Friday, March 27, 2020

A2E and A2G

Good afternoon, A2 lot.

Me han informado de que os tengo que dar vuestras notas de la segunda evaluación antes del final de la semana que viene. Subiré los resultados (apto/no apto) por destrezas aquí. Por supuesto, una vez que volvamos a clase tendréis la oportunidad de ver vuestro examen. 
Aunque no diera tiempo a realizar esa prueba, se me exige que tengáis también una nota de ‘speaking’. Me basaré para darla en los resultados que obtuvisteis en diciembre y mis impresiones del día día en clase. Para quien lo prefiera existe la posibilidad de realizar una prueba individual por Skype. (Quien prefiera esta opción deberá dejar un comentario y su nombre de usuari@ de Skype antes del martes que viene)

Have a nice weekend.

2 comments:

Javier said...
This comment has been removed by the author.
Javier said...

Buenas soy Javier Rodríguez González. Estoy interesado en hacer el speaking por Skype, pero si tengo aprobadas las demás destrezas. Mi usuario de Skype es jrgjavier